BUENOS DESEOS
Adiós 2019: el mensaje de la Casa Rosada por Año Nuevo
ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Se termina el 2019 y desde la Casa Rosada quisieron enviar sus buenos deseos. Por eso, a través de su cuenta institucional de Twitter, publicaron un video.
"Comienza el amor, se apaga el odio. Vamos a recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie", reza la publicación la cual está acompañada por un video que dura poco más de 30 segundos. En el mismo se pueden ver imágenes de trabajadores, familias, chicos y jóvenes.
Por su parte, la primera dama Fabiola Yáñez, también quiso hacer llegar sus saludos. Por eso subió un clip en su cuenta de Instagram. “Un muy buen 2020 para tod🌞s! Que la solidaridad y el respeto por el otro nos ayuden a dejar atrás los tiempos difíciles y salgamos adelante. Es mi deseo seguir trabajando por los que menos tienen, especialmente por los niños y las niñas. Un gran abrazo. 💕”, escribió la periodista junto al video.
En el mismo, Fabiola lució un look sobrio y muy elegante: un vestido en color blanco con detalles de encaje. La publicación superó las 35 mil reproducciones, y tuvo más de mil comentarios.