Última hora

VIAJE OFICIAL

Fabiola Yáñez se reunió con el papa Francisco

La pareja del presidente Alberto Fernández le hizo un regalo

Fabiola Yáñez se reunió con el papa Francisco
viernes 13 de diciembre de 2019

CIUDAD DEL VATICANO.- (Redacción Voces Críticas) En el marco de la inauguración de la nueva sede de la fundación pontificia Scholas Occurrentes, Fabiola Yáñez se reunió con el papa Francisco.

La pareja del presidente Alberto Fernández, quien ayer tuvo un encuentro en Roma con autoridades de la Oficina de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), participó del acto inaugural de las oficinas de la fundación creada por el pontífice en 2013 en el Palacio Santo Calixto de la Ciudad del Vaticano.

En este marco, Yáñez le hizo un presente: “Santo Padre, le envían de Argentina el cáliz de la misa por la unión de todos los argentinos que se celebró en la Basílica de Luján y que significó tanto para nuestro país”, expresó al entregárselo.

Junto a la periodista también estuvieron las primeras damas de Belice, Brasil, Colombia y Paraguay, y los dos directores mundiales de Scholas, los argentinos que trabajan con Jorge Bergoglio hace más de 20 años: José María del Corral y Enrique Palmeyro.

Previo a la inauguración de la sede, Francisco tuvo un encuentro privado de alrededor de 20 minutos con las primeras damas. Más tarde presidió el acto central en el salón principal de las oficinas, ubicadas en el tercer piso del primer cuerpo del Palacio Santo Calixto del barrio Trastevere.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS