2020-05-23

LA PEOR NOTICIA

AHORA | Encontraron sin vida a Franco David Cuellar

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Franco David Cuellar, el joven de 24 años que estaba desaparecido desde el pasado 11 de mayo cuando salió de su domicilio en barrio Ceferino, fue encontrado sin vida este sábado por los efectivos de búsqueda de la provincia.

Desde el Ministerio Público informaron que el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt comunicó esta tarde que los integrantes del operativo de búsqueda del joven estudiante de la UNSa lo hallaron sin vida en la zona Sudeste de la Ciudad. Al momento no trascendieron más detalles.

Según habían contado sus familiares, Franco David Cuellar era oriundo de Tartagal, pero residía en la casa de un familiar en la Ciudad de Salta desde 2013, momento en que comenzó la carrera de Ingeniería Química en la Universidad de Salta. "El nunca desapareció. Es un chico tranquilo, del hogar. En toda la cuarentena salió el sábado al cajero y ayer que no volvió. Salió diciendo ya vuelvo", habían afirmado.

No obstante, en diálogo con Voces Críticas, habían manifestado su disconformidad con el accionar policial durante la búsqueda del joven: “Estamos muy molestos porque no están haciendo lo que nosotros realmente esperábamos; esperábamos que se aboquen más a la causa”, expresaron.

 

 Más información: Franco David Cuellar fue hallado sin vida: hay indicios de muerte por asfixia mecánica

Más información: Franco David Cuellar apareció sin vida: ¿Qué decían las cartas que le enviaba a su familia?

Te puede interesar