2020-05-27

¿IMPUNIDAD?

La alborotada vida de Yao Cabrera

El YouTube de 23 años de edad, Yao Cabrera, es acusado de haber hecho público un video de contenido sexual que involucra al trapero Duki y esto intensifica las querellas entre ellos. Este joven de origen uruguayo que hace vida en Argentina parece ser una máquina de generar noticias y polémicas; y es que cada vez que se menciona algo que lo vincule, explotan las redes sociales, y siempre en contra de éste.

El joven reconocido por sus videos en su canal de la plataforma web, Yao, cuenta con casi 9 millones de suscriptores, y es que ha logrado cosechar una fama a consta no solo de sus posteos, sino de la agitada vida personal y pública que lleva; en la cual se ha visto envuelto en infinidad de escándalos y por lo que ya ha sido denunciado, además, de haberse ganado muchos enemigos y el repudio de muchos otros.

La vida alborotada y descontrolada de Yao Cabrera, no tiene límites. El YouTuber basandose en su trayectoria en la web se ha aprovechado de menores y ya incluso ha sido denunciado por abuso sexual y corrupción de menores; pero sigue violando las leyes y burlándose de todos. Recientemente incumplió con la cuarentena y su acción no tuvo ningún castigo; todo lo contrario para él fue productivo porque se generó publicidad para que se interesaran en ver la transmisión en vivo que llevó a cabo el día siguiente de lo ocurrido.

En esa oportunidad, Cabrera, quien cuenta con un gran número de seguidores en la plataforma más popular de videos, apareció vestido de mujer y se burló de una chica trans, y además, mostrar fotos intimas de ésta. El artista quien en su canal cuenta con la aceptación de un público de edades promedio entre 9 y 14 años, señala que "los límites están solo en tu cabeza", ¿eso es lo que le está enseñando a la juventud?

 

Te puede interesar