Última hora

FUE UN DEBATE

En las redes no entienden por qué YouTube no censura a Yao Cabrera

El youtuber sí ha sido silenciado en otras plataformas

Yao Cabrera: Fuente: Instagram.
martes 26 de mayo de 2020

Yao Cabrera no pasa desapercibido. El influencer fue un tema de debate hace unos días cuando un tuitero se preguntó cómo YouTube no censura el contenido encendido que publica. El uruguayo es estrella en esa plataforma digital con más de 500 mil reproducciones en cada video. En Instagram también sube la temperatura en sus "en vivo", sin embargo, no pudo hacer transmisiones desde @yaoecabrera. Tuvo que abrir una nueva cuenta para hacer "live". Son varios los sitios que ha creado por infringir las políticas de esa red social.

El líder del team Wifi hace apariciones polémicas con su novia y ex. Los besos apasionados y los comentarios acalorados dentro de sus audiovisuales son la constante. Pero ha tenido mucha suerte en YouTube. Aunque miles lo critiquen, tiene clubes de fanáticos que defienden su trabajo. Los sorteos de dispositivos móviles y sus irreverencias son seguidas por muchas chicas, pese a que fue acusado de abuso sexual.

El integrante de la mansión Wifi tiene detractores y fanáticos, todo lo que necesita alguien que se nutre de la polémica. En los primeros días de mayo fue demorado por la policía de Tigre. Lo acusaron de golpear a un hombre que denunció su presencia en un country, saltando la cuarentena. Andaba en su auto Audi. Estuvo demorado y un juez tomó la pausa por incitar la propagación del coronavirus. Se desconoce cómo se desarrolla la causa. 

Luego del incidente, Yao Cabrera y sus amigos aparecen en las historias de Instagran con barbijos cuando salen de la mansión para entregar algún premio. Al parecer, las autoridades le advirtieron que debe acatar las normas sanitarias. En los mensajes que le dedican en Twitter, se advierte a quienes lo siguen ir al psicólogo. Otros comparan el contenido del uruguayo con malas películas. En fin, siempre genera polémica.

Con la cuarentena, muchos chicos se refugiaron en sus teléfonos celulares y no paran de ver a Marcos Cabrera Rodríguez (su nombre de nacimiento). Son centenares los que se conectan en las madrugadas para ver su última locura. Algunos lo miran solo para criticarlo, pero igual generan tráfico, lo que a él realmente le importa. Incorporó en la mansión a Kiara Acosta, una influencer transgénero que protagoniza varios escándalos en el team y atrae a miles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS