2020-08-22

DEBES SABERLO

Procrear: confirman la fecha del primer sorteo y los 9 requisitos fundamentales para acceder a los créditos

Con este plan se podrán conseguir créditos para ampliación, construcción y reparación de viviendas
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace aproximadamente un mes, desde el Gobierno Nacional decidieron llevar adelante el relanzamiento del popular y ambicioso Plan Procrear mediante el cual se busca solucionar los problemas habitacionales a todos los ciudadanos argentinos a través de créditos y microcréditos. Ahora se dio a conocer la fecha del primer sorteo para los que eligieron la Línea de Refacción.

Según informaron desde la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat, fueron alrededor de 160.000 los argentinos que se inscribieron al Plan Procrear para acceder únicamente al   línea de Refacción y Microcrédito. 

En ese sentido, fuentes cercadas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat,   confirmaron que el primer sorteo de la línea crediticia de Refacción del Procrear va a llevarse a cabo el próximo viernes 28 de agosto.   Si bien no confirmaron el horario, lo más probable se que se lleve a cabo una transmisión en vivo a través de las redes sociales.

 

Te puede interesar