AVANZA LA PANDEMIA
Desde el Registro Civil confirman un caso de coronavirus
SALTA (Redacción Voces Críticas) Entrada la noche de este sábado, se confirmó un caso positivo de coronavirus en el Registro Civil. Según trascendió, se trata de un trabajador de la oficia de Salta Capital. De esta manera, se extienden las medidas de atención restringida.
Confirmado el caso de COVID-19, desde el Registro Civil explicaron que se trata de un contacto estrecho que no trabaja en atención al público, quien ya se encontraba aislado. Asimismo aseguraron que se tomaron todas las medidas correspondientes en el marco de la pandemia.
De esta manera en el Registro Civil se seguirá trabajando con atención restringida al público. Esta medida tenía vigencia hasta el 30 de agosto, pero ante la aparición de este caso de coronavirus, se extendió hasta el 13 de septiembre.
Cabe recordar que en esta jornada también se confirmaron positivos de coronavirus en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes así como en la empresa SAETA. En el caso del primero, se trata de un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, y una mujer quien se desempeña dentro del área de la torre de control.
Por otro lado, en SAETA, corresponde a dos choferes que se desempeñan en la empresa Alto Molino. Ambos se encuentran en buen estado de salud y son asintomáticos.