2020-09-26

TODOS LOS MALES DEL MUNDO

Ameri abrió su propia caja de pandora: "Preguntaba si participarían de orgías"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Juan Emilio Ameri, sigue sumando capítulos a su bochornosa salida de la banca de la Honorable Cámara de Diputados. Es que la situación sexual que vio todo el mundo, y que quedó registrada para la posteridad, abrió la "caja de pandora" del ex legislador, y tal como reza en la mitología, destrabó "todos sus males". 

A los numerosos testimonios de mujeres que sufrieron acoso por parte de Ameri, ahora se le sumó Sofía Fernández, la joven militante feminista salteña que habló con CNN Salta, y contó las situaciones difíciles que atravesó con el ex diputado. 

Contó que al leer los mensajes que le habían llegado a compañeras de diferentes agrupaciones por parte de Ameri, se identificó en situaciones similares. “Las invitaba a salir con políticos, les decía que les gustaba, que usen pollera, les preguntaba si participarían de orgías", sostuvo. 

Nosotras hicimos la denuncia por violencia política y acosos de él dentro del mismo ámbito. Muchas mujeres se acercan a nosotras para que las acompañemos en el proceso de salir de esa situación y así nos llegaron las capturas que son de público conocimiento", sostuvo. 

A estas mujeres las acosaba a través de mensajes, solicitándoles favores de índole sexual y las llamaba insistentemente. En el caso específico de Fernández, aseveró que pudo enfrentar los acosos, pero luego el ex diputado se tomó represalias en otros ámbitos. 

 

Te puede interesar