2020-12-08

ATENTOS

Le ponen fecha a la audiencia pública por el precio del boleto interurbano

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de la convocatoria de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), este 29 de diciembre, desde las 8 de la mañana, tendrá lugar una audiencia pública por el valor del boleto del colectivo interurbano. El sitio elegido para la audiencia es el Cine Teatro Municipal de Cafayate. 

En esta localidad se se tratará la posibilidad de otorgar una recomposición a las tarifas de los colectivos del sistema interurbano de la provincia. Las personas que deseen concurrir a la audiencia podrán inscribirse hasta este 22 de diciembr a las 13. La solicitud debe hacerse por medio de la presentación de un escrito. 

Estas presentaciones y consultas serán recibidas en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte, ubicada en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas, según informaron. 

Cabe remarcar que es importante la participación ciudadana en ua instancia de audiencia pública, debido a que representa una herramienta democrática por medio de la cual se plantean las líneas de acción y trabajo, en este caso, sobre el precio que debe tener el boleto de los colectivos que hacen recorrido interurbano.  

Te puede interesar