2021-02-03

Noticias Insólitas

“Uber Sex”: Apps de transportes estarían ofreciendo servicios sexuales

Un verdadero escándalo está sucediendo en la ciudad de Bucaramanga, Colombia. Taxistas de esa ciudad dieron a conocer que estaría funcionando una nueva modalidad de prostitución mediante apps de transportes.


El servicio se conoce como “Uber Sex” o “Car Sex” en donde el conductor ofrece una tarifa por sus servicios de movilidad pero en realidad cobraría por sexo y las relaciones sexuales ocurren dentro del vehículo.


Según medios locales el escandalo se destapó luego de que circulara un video en donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales dentro del auto en la Avenida La Rosita de la ciudad de Bucaramanga.

“Ellos mismos publican en estos vehículos lo que se atreven a hacer. En estos días vimos un video que está rodando por las redes sociales donde desafortunadamente en la Avenida La Rosita están teniendo relaciones. O sea, ya tenemos la desfachatez de tener moteles ‘rodando’ en la ciudad de Bucaramanga”, confirmó a los medios Wilson Sáenz, veedor del gremio de taxistas bumangueses.


Además, el gremio de taxistas denunció que estas apps también estarían ofreciendo y funcionando para el consumo de drogas. Las autoridades municipales informaron que buscaran recopilar varias denuncias para tomar acción porque la práctica aún no fue penalizada.

Te puede interesar