2021-02-18

¡Durísimo!

Yanina Latorre estalló contra Martín Cirio: "Yo no le solté la mano, le salí de testigo"

Yanina Latorre se levantó indignada con el descargo que hizo Martín Cirio en YouTube, donde habló de los influencer que le soltaron la mano. Luego del escándalo que se desató por los "tweets pedófilos" del influencer, la posterior cancelación en las redes y la apertura de causas judiciales, desde Turquía decidió hablar de cómo fue el duro momento que vivió cuando sintió que sus amigos le soltaron la mano. 

Fue por eso, que mientras Santi Maratea estaba en un móvil de LAM, la panelista del programa, hizo un breve descargo sobre el tema, donde dejó en claro qué estaba pasando. "Me desayuné hoy a la mañana con mi última foto llena de insultos y me pregunté a quién había traicionado ahora. Martín hizo un videíto con un descargo contando que está mejor, está volviendo y hablando de que habría gente que le habría soltado la mano. Para no acusar hizo un video nombrando a los que habían estado, donde no estamos ni vos (Santi Maratea), ni Lizardo (Ponce), ni yo", comenzó diciendo. 

Luego Yanina Latorre explicó que le escribió muy temprano por WhatsApp, preguntándole lo que había pasado y por qué no los había nombrado a ninguno de ellos. "Le escribí porque yo no hice nada, cuando te empiezan a cancelar los farafans, te dicen cosas tremendas. Me leyó, me clavó el visto y no me contestó. Entonces me fui a los chats anteriores que tengo", continuó expresando. 

En ese sentido, la mediática aclaró que, si bien no está bueno reprochar "lo que uno hizo por el otro", ella quería saber si había pasado algo que le podría haber molestado. "No le solté la mano, lo defendí, me tuve que fumar a Rial diciéndome pedófila. vos por ser amigo de alguien que lo acusan, no lo sos. Yo no comparto que es pedófilo, lo sigo diciendo y ahora no me voy a arrepentir", manifestó. 

El juicio en su contra 

Cuando se desató el escándalo diversas entidades comenzaron un juicio contra Cirio, donde Yanina Latorre salió de testigo. "Le salí de testigo en el juicio, tengo todos los chats donde me pide el número de mi documento. No le solté la mano, qué poca memoria porque quizás haya algo con lo que no está contento, pero lo defendí acá (en LAM), me peleé con todas ustedes", sostuvo. 

Temas de esta nota
Te puede interesar