2021-02-19

¿Qué dijo?

Mirtha Legrand hizo frente a los rumores sobre su vacunación del Covid-19

La mañana de este viernes, el nombre de Mirtha Legrand ha estado en el foco de la escena. Todo esto tras presuntos rumores de que la diva de la televisión se habría vacunado ya contra el Coronavirus. Unos rumores que la presentadora ha salido a aclarar horas después de que circulara la noticia.

La Chiquis no ha dudado en hacer frente a los rumores y ha aclarado toda la situación en Los ángeles de la mañana, cuando ha sido consultada por Ángel de Brito: “Estoy hablando con Chiquita, que nos está mirando y que pronto vuelve a la televisión”, comenzó diciendo el conductor del ciclo.

Seguidamente contó que Mirtha Legrand le dijo: “Es falso Ángel, estoy esperando para saber dónde debo vacunarme”, aseguró y además de ello el periodista de espectáculos sumó que Mirtha no se vacunó y no fueron a su casa, tal como se rumoró en tempranas horas de la mañana de este día.

No quiere privilegios

“Por supuesto que preferiría en mi casa, cómo debiera ser a los mayores, pero si no es posible iré dónde me indiquen. No quiero ningún privilegio, y además, tampoco me lo ofrecieron. No sé de donde salió esta versión de que me vacunaron”, leyó el presentador, sobre la palabra de la abuela de Juana Viale.

Asimismo, hacia el inicio de la nota, en el marco del show de LAM, Angel de Brito confirmó que Mirtha Legrand le había manifestado que sí quería vacunarse, cuando se pudiera como era lógico.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar