2021-02-25

¡Crece la polémica!

Se filtró el chat de los hijos de Diego Maradona donde hablan de la sucesión y de Matías Morla 

El día de hoy se cumples tres meses de la muerte de Diego Maradona. Un fallecimiento que ha presentado diversas polémicas e incidencias que se conocen día a día. Y recientemente Ángel de Brito ha sumado un nuevo capítulo a esta situación al compartir la filtración de unos chats de los herederos del Diez.

Ángel de Brito ha sumado sobre la conversación que ha tenido lugar en el chat de los hijos del ex futbolista: “Empiezan hablando del tema de la sucesión. En un momento, Dalma y Gianinna le reclaman a Jana que se habían enterado por la tele que había presentado su escrito para la sucesión en La Plata”, comienza su exposición el periodista.

Seguidamente en el debate sobre los hijos de Diego Maradona, que ha tenido lugar en LAM se ha podido evidenciar, que las hijas de Claudia Villafañe temen que se filtre nueva información a la prensa y comentan: “No se están manejando bien desde la fiscalía”, comenta Gianinna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok)

Asimismo, el presentador continúa hablando sobre la angustia de las hijas del Diego y una de las que contesta es Dalma, quien asegura que le preocupa lo que se pueda filtrar en la prensa o que muestren la casa de Maradona. Además Verónica Ojeda también sumó en la conversación: “Los empleados quedaron solos tras la muerte y eso me preocupa”, pero inmediatamente Gianinna la cruzó y negó que se peudan haber llevado algo.

Contra Morla

De la misma manera, las conversaciones en el chat continuaron y se habló sobre Matías Morla luego, donde las hermanas Dalma y Gianinna apuntaron a escracharlo por redes y fueron calmadas por Jana quien hizo la petición de ir “primero por las buenas”, y que si no les enviaran una carta documento.

Te puede interesar