2021-03-15

TREMENDO

La familia de Martín Redrado destrozó a Luciana Salazar: Los datos que complican sus denuncias

Luciana Salazar se convirtió en el foco de la polémica tras publicar chats del hijo de Martín Redrado, hablando mal de su padre, luego de que el economista se dejara ver con su nueva pareja en Miami a la espera de recibir la vacuna. en Los Ángeles de la Mañana, estuvo presente la ex novia del joven en cuestión y lanzó polémicas declaraciones.

Vanesa Wissenger, quien fue novia de Tomás Redrado por varios años, pasó por el programa de Ángel De Brito para revelar información que sólo el entorno del ex funcionario y la modelo argentina conocían. Entre otras declaraciones, admitió que hubo episodios de violencia en la pareja, incluso delante de varias personas, aunque dejó la puerta abierta con sus palabras para evitar problemas legales.

Según la joven en cuestión, el hijo de Martín Redrado siempre trató de “gato” a Luciana Salazar y la culpó de que sus padres se separaran por su culpa. Además, Cinthia Fernández le preguntó directamente si sabía de aquella vez que la famosa habría encerrado al experto en economía para golpearlo en la espalda, lo que no vio con sus propios ojos pero sí escuchó contarlo a su ex novio.

Escándalo

Todo el escándalo entre Luli Pop y su ex pareja continuó siendo el tema del momento en Los Ángeles de la Mañana luego de que informaran conocer -con pruebas- que ella le hacía brujería a él para retenerlo. Vale recordar en este sentido que años atrás, el país amaneció con una grabación de la modelo llorando al encontrar un supuesto amarre en la heladera de su pareja, con su nombre completo.

Cabe mencionar que durante las últimas horas, la panelista de ‘Polémica en el bar’ dejó una vez más expuesta su vida en las redes sociales enojada al ver las fotografías de Redrado junto a una rubia en Miami. Por medio de distintos mensajes, lo acusó de jugar con las mujeres donde también incluyó a su hija Matilda y dejó expuesto al hijo del empresario.

 

Te puede interesar