Última hora

¿Qué pasó?

Luciana Salazar se hartó de las manipulaciones y destrozó a Martín Redrado

La modelo hizo un descargo en Twitter y mostró una foto del economista con otra mujer

Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Este sábado volvió a estallar la guerra de Luciana Salazar contra Martín Redrado, por unas imágenes que compartió Ángel De Brito en su cuenta. En las mismas, se lo pudo ver en la fila para vacunarse contra el coronavirus en North Miami, Estados Unidos. Pero no estaba solo, en las mismas se lo pudo observar con una rubia despampanante que lo acompañaba. Al ver esto, ella no pudo evitar entrar en cólera y dejar en claro que esto se terminó para siempre. 

Desde su cuenta de Twitter, la modelo argentina hizo un fuerte descargo, luego de haber pasado una temporada juntos en el país del norte. Los mismos estuvieron contagiados de COVID-19 y realizaron la cuarentena juntos, mientras solucionaban los problemas que surgieron algunas semanas atrás. Pero esta vez se cansó y lo destrozó sin piedad: "¡Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome otra vez!", comenzó diciendo.

Sin esconder sus sentimientos, Luciana Salazar volvió a arremeter contra el hombre que, según confesó varias veces, más amó. "Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lágrima. Hay testigos de todo", insistió. 

El nuevo cruce con De Brito 

La ex Polémica en el Bar obtuvo una sagaz respuesta de su interlocutor: "No entiendo lo de 'apretándome'". En ese momento ella agregó: "La palabra fue ‘arreglamos todo o no arreglamos nada’", haciendo referencia a lo que supuestamente le habría dicho Martín Redrado. Ante esto, el conductor de LAM hurgó un poco más: "Pensé que se habían arreglado cuando hablaste de ‘contacto estrecho estrecho’", dijo para lograr sacarle un poco más de información en la red social. 

Estallada, Luciana Salazar señaló: "¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad". A pesar de esto, desde el entorno del economista todos aseguran que esto no es cierto y que ellos no se ven desde hace más de un mes y medio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS