2021-03-30

MÁS COMPLICADO

Ampliaron la imputación contra Pablo Rangeón, el productor salteño denunciado por abuso sexual

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego de que Sabrina Gérez hiciera público el calvario que vivió en manos de Pablo Rangeón a quien denunció por abus sexual, una seguidilla de denuncias de jévenes comenzaron a sumarse en contra del hombre. Se volvió uno de los casos que más conmocionó a la sociedad salteña.

Hoy en día, el productor salteño está detenido y enfrenta una causa por “abuso sexual con acceso carnal continuado”; todo esto luego de que Sabrina hiciera un relato de lo vivido en exclusivo con Voces Crítica TV. Esto sin embargo fue un incentivo para que más víctimas se animaran a exponer sus experiencias; por lo que se sumaron un total de tres imputaciones más.

A la denuncia inicial en contra del reconocido productor, se sumó la de Camila Figueroa quien se atrevió incluso a revelar su identidad mientras que dos aún se encuentran en el anonimato en un intento por resguardar a las víctimas que no quieren exponerse ante este caso que se volvió uno de los más mediáticos de los últimos tiempos.

La investigación contra Pablo Rangeón quedó a cargo del fiscal penal Rodrigo Gonzalo Miralpeix, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. En este caso que tomó por sorpresa a la sociedad salteña, investigadores no descartan que sean más de 50 las mujeres víctimas en función a las posibles denuncias que se suman.

Allanamientos 

Parte de la investigación contra Rangeón incluyó un allanamiento en domicilios vinculados al imputado. En este sentido se llegó a dos departamentos en la zona norte de Salta capital, uno en barrio Castañares y otro en El Huaico. Además de una casa ubicada camino a Colón, cerca de la localidad de Campo Quijano, donde fue detenido el imputado.

En estos lugares se secuestraron pastillas y dispositivos electrónicos como un teléfono celular, pendrive y varios CD con el nombre de "Pablo Rangeón Producciones", "Escuela de modelos" o "Fashion models".

 

 

 

Te puede interesar