Última hora

MÁS COMPLICADO

Caso Pablo Rangeón: ampliarán la imputación contra el productor salteño

Se ratificaron las denuncias en su contra

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la denuncia que hizo Sabrina Gérez contra Pablo Rangéon, este quedó por el delito de "abuso sexual con acceso carnal continuado". Pero el caso que conmocionó a Salta no quedó solo en esto, puesto a que comenzaron a sumarse más casos. 

Sabrina Gérez relató en primera persona en una entrevista exclusiva con Voces Críticas TV todo lo vivido junto al productor de modas y esto sirvió como incentivo para que más jóvenes se animen a hablar. Fueron ellas quienes ratificaron las denuncias y ahora pesan contra él tres imputaciones más.

A la denuncia de Sabrina, que sirvió como el puntapié inicial se sumó luego una denuncia formal de Camila Figueroa, quien al igual que la primera joven decidió no ocultar su identidad. Mientras que dos más pesan en contra del productor salteño, en anonimato para resguardar la identidad de las víctimas. 

La causa que investiga a Pablo Rangeón, quedó a cargo del fiscal penal Rodrigo Gonzalo Miralpeix, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. En este caso que tomó por sorpresa a la sociedad salteña, investigadores no descartan que sean más de 50 las mujeres víctimas.

La investigación

El avance en la investigación contra Rangeón incluyó un allanamiento en domicilios vinculados al imputado. Dos departamentos en la zona norte de Salta capital, uno en barrio Castañares y el otro en El Huaico, y una casa ubicada camino a Colón, cerca de la localidad de Campo Quijano, donde fue detenido el imputado. 

En estos lugares se secuestraron pastillas y dispositivos electrónicos como un teléfono celular, pendrive y varios CD (discos compacto) con el nombre de "Pablo Rangeón Producciones", "Escuela de Modelos" o "Fashion Models".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS