2021-04-21

HACE INSTANTES

|VIDEO| Bettina Romero habló tras la toma del CCM: "No es con extorsiones que se van a solucionar los grandes problemas de Salta"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El incidente ocurrido en el Centro Cívico Municipal ha generado preocupación en las autoridades de la Municipalidad de Salta, y la que salió a referirse a la situación fue la intendenta, Bettina Romero, quien fue tajante ante las formas de solicitar soluciones o protestar. 

En un video que compartió en sus redes sociales, la jefa comunal, desde el CCM dijo que "no es con extorsiones, violencia, ni amenazando a los trabajadores que se van a solucionar los enormes problemas que tiene Salta". Es que en horas del mediodía de este miércoles, diversas organizaciones sociales intentaron ingresar por la fuerza al edificio y generaron momentos de pánico. 

En ese sentido, Romero, señaló que todos los grupos que impulsaron esta "toma" del CCM han sido atendidos. "Tenemos cartas de trabajo, y voluntad de diálogo abierto siempre", argumentó la intendenta, quien señaló que tomar la propiedad del Municipio "no es el camino". 

"No es a través de la extorisión que se van a encontrar soluciones. Necesitamos que se respete el diálogo y la propiedad privada", manifestó Bettina Romero, quien desde el CCM grabó un video, y se interiorizó de lo que estaba ocurriendo. 

El mensaje de la intendenta: 

 

Te puede interesar