2021-05-07

¿Qué?

¿Rumores de crisis? El gesto de Benjamín Vicuña a China Suárez que captó la atención de todos

Varios han sido los rumores de crisis que La China Suárez y Benjamín Vicuña han atravesado desde los inicios de su relación en el año 2015. Y recientemente estos rumores se han acrecentado por las vacaciones que ha emprendido la actriz junto a sus hijos a Miami, mientras el actor regresaba a la argentina, tras estar dos meses varado en Chile.

Sin duda alguna una situación, que ha colocado a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza y su pareja en rumores de posible crisis. Sin embargo, nada ha sido confirmado e incluso un reciente gesto ha sorprendido a más de uno en las redes sociales y te comentamos sobre ello.

Sí, y es que La China Suárez ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde ha posado con su hija Magnolia y en solitario. Algo que ha despertado un comentario de Benjamín Vicuña quien ha escrito: “Las amo”, algo que sin duda, ha dejado de lado estos rumores de que la pareja no estaría bien.

Recordemos que semanas atrás, Eugenia Suárez había compartido también una fotografía con una dedicatoria a su pareja destacando extrañarlo. Asimismo, Benjamín vicuña había compartido una foto en donde hablaba de la difícil situación que muchos atraviesan a causa de la pandemia.

Cautivando a todos

Recordemos que a lo largo de los últimos días, La China Suárez ha compartido diferentes postales de los más tiernos momentos que ha transitado en sus vacaciones en la ciudad de Miami, junto a sus pequeños los cuales han inundado de ternura todo.

 

 

Te puede interesar