2021-05-21

PANORAMA OSCURO

Todo mal en Masterchef Celebrity: Claudia Fontán y María O’Donnell ya no pueden disimular

Durante esta semana comenzó a circular la información revelada por Intrusos de que en Masterchef Celebrity hay mala onda sin vuelta atrás. Los rumores comenzaron por una supuesta trampa que habría hecho la actriz argentina pero que se verá más adelante, cuando los episodios avancen.

En el jueves de última chance en el certamen de comida sucedieron varios hechos que dejaron en evidencia las rispideces que las separan, pese a haber asegurado desde el principio que tenía una buena relación. Tal parece que la presión, los nervios y la competencia entre compañeros llevaron al límite a las famosas.

Anoche

Anoche quedó completamente en evidencia que María O’Donnell y Claudia Fontán no se pueden ni ver. Desde que comenzó el desafío, donde debían preparar comida coreana, una experta en este género culinario les advirtió a los participantes de Masterchef Celebrity que podrían hacer una sola pregunta, a lo que la periodista se adelantó y robó varias oportunidades para sus compañeros.

Luego, durante la demostración sobre el corte de una verdura, todos los participantes del reality de cocina se acercaron a la estación de Dani la Chepi para ver, igual que la conductora argentina. Pero el momento de tensión llegó cuando la Gunda corrió hacia la estación y se puso completamente delante de la comunicadora, obstaculizando la vista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Sin embargo, esta no fue la actitud que más resaltó la mala onda que hay entre las competidoras del ciclo de Telefe. Durante los tres minutos de los que disponen para ir al mercado y abastecerse de todo, la actriz de ‘Los únicos’ y la comunicadora se chocaron en varias ocasiones al punto de que María casi se cae al suelo por un empujón de su compañera.

Te puede interesar