2021-05-25

¡WOW!

Ana Brenda Contreras impresionó con su nuevo cambio de look

Tras revelar que desea regresar a las telenovelas y compartir que no está cerrada a la posibilidad de estar en una producción, Ana Brenda Contreras impresionó a sus 7 millones de seguidores en redes sociales al dar a conocer su nuevo cambio de look de cabello.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión, publicó una fotografía en donde lució su nuevo corte y también color de cabello. Además, Ana Brenda Contreras señaló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

"Ahora si, vamos a ponernos serios. Mis cejas solo las toca mi chiquito talentoso @ltorresbeauty @sofiaruesga @luistorressalon
Feels so good to be back. Quien comente algo verdadero sobre mi siguiente proyecto", escribió Ana Brenda Contreras en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ana Brenda Contreras reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de indagar sobre su nuevo proyecto.

Ana Brenda y su madre

Hace varios días se celebró el Día de la Madre en México y Ana Brenda Contreras aprovechó este día especial para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá en redes sociales: "Todo lo que soy, tu me ayudaste a ser a todas las madres en su día ... a quien se sienta y ame como una , Gracias siempre! Te amo mamá".

Te puede interesar