2021-05-28

¡WOW!

La impresionante foto del pasado que compartió Lucero con su ex exposo e hijos

Tras su concierto virtual el pasado 22 de mayo, Lucero y su ex esposo el cantante Mijares volvieron a unir sus voces luego de una década separados y estuvieron acompañados de sus hijos José Manuel y Lucerito. A raíz de esto se han visto muy juntos en las redes sociales y ahora, la cantante compartió una fotografía inédita del pasado que sorprendió a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana publicó una foto en donde se le aprecia junto a Mijares y sus dos hijos, hace algunos años atrás. La imagen tomó rápidamente relevancia en las redes sociales.

"Qué tal este #LuceroTBT de hace algunos "meses"que me recuerda a nuestro #SiempreAmigos de hace apenas unos días?!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que en cuestión de horas obtuvo 142 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante la foto y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la cantante mexicana y su familia. Entre los comentarios que se pueden destacar: "Regresen !! Vuelvan e a casar total el vestido te queda", "Me encanta la unión que siempre han tenido como familia! Todo ese cariño y amor lo transmitieron a través de #SiempreAmigos ¡Gracias por ese concierto tan lindo!", "Es normal no superar el show y verlo todos los días?", "Ya regreseeeeeen por favor ¡Los amoooo!".

Agradecimiento a los fans

Tras realizar su concierto, ambos cantantes mexicanos compartieron un comunicado en sus redes sociales donde resaltaron su agradecimiento hacia sus fanáticos que los acompañaron en el show: "Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este concierto #SiempreAmigos (...) Gracias a ustedes por recibirnos en sus casas, gracias a todos nuestros amigos de los medios por apoyarnos y difundir este proyecto. Agradecemos que nos hayan acompanado en esta noche únicae irrepetible de música y canciones, de historia y amistad".

Te puede interesar