2021-05-28

AHORA

Último momento: Fernando Palópoli renunció a su cargo como coordinador político

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este viernes, Fernando Palópoli, quien ocupaba el cargo de Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de Salta, anunció a través de su cuenta de Twitter que presentó su renuncia.

En diálogo exclusivo con Voces Críticas, el periodista confirmó que renunció a su cargo, y ratificó que tiene “una responsabilidad en el espacio político que pertenezco”. “Juan Esteban (Romero) quiere lograr su objetivo que es ser diputado, y yo lo quiero acompañar”, expresó.

Por otro Fernando Palópoli explicó que seguir en el cargo “puede interpretarse como una incompatibilidad estar en los dos lados, o sea en una campaña y en la Municipalidad”, y por tal motivo le parece ético dejarlo. “Creo que corresponde no hacer las dos cosas juntas”, puntualizó.

Agradecimientos

Más temprano, Palópoli anunció a través de su red social que dejaba su cargo de coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad de Salta “por asumir una nueva responsabilidad, en el espacio político al que pertenezco, y al considerar que corresponde para evitar cualquier tipo de incompatibilidad”.

En esta línea el periodista se mostró muy agradecido “por la confianza que me dio la Intendenta, la colaboración de funcionarios y funcionarias del Gobierno municipal y provincial, concejales, trabajadores, gremios, y reconfortado por la tarea desplegada”.

Te puede interesar