2021-06-02

POLÉMICA

Gala clave en Masterchef Celebrity esta noche para Claudia Fontán: qué podría pasar con la actriz

Claudia Fontán está en el foco de la polémica desde anoche por su actitud en Masterchef Celebrity. La actriz levantó un relleno del piso y lo puso en la torta, pese a que todos sus compañeros y el jurado le dijeron que no lo haga pues podría quedar descalificada. Ella negó haberlo hecho pero quedó todo registrado.

Después de las reiteradas insistencias de Damián Betular para que confiese si había levantado comida del piso para presentar al jurado del ciclo de Telefe y así evitar llevarse algo a la boca que estuvo en contacto con gérmenes, este decidió no probar la preparación de la Gunda Fontán. Llamativamente no hubo una sanción ayer, por lo que esta noche será fundamental.

Marcelo Polino adelantó que esta noche en Masterchef Celebrity “será una super gala” y habrá duras sanciones contra Claudia Fontán por parte del jurado. Analía Franchín, finalista de la primera temporada con famosos aseguró que si ella fuera compañera en esta oportunidad, pediría descalificación directa porque es muy peligroso lo que hizo.

El periodista de espectáculos dejó entrever que si la actriz de ‘Los Únicos’ hubiera confesado la verdad que quedó registrado en las cámaras ante el jurado del reality gastronómico, la sanción hubiera sido más leve. Esta noche los chefs aplicarán un fuerte castigo contra la participante que puso en riesgo su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Masterchef Argentina (@masterchefargentina)

Su palabra

Cabe recordar que a los participantes que han hecho algo similar, como pisar la comida con zapatos, cocinar con el pelo suelto o levantar comida que se cayó tuvieron que enfrentar una gala de eliminación directa. Esta noche en el certamen de cocina se definirá cuál será el castigo que tendrá que superar si es que le permiten continuar en el programa.

Te puede interesar