2021-06-05

VIENTOS DE CAMBIOS

Tras la renuncia de Arancibia, una periodista será la nueva secretaria de Deportes de la Municipalidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la renuncia de Manuela Arancibia a la secretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta, será otra mujer la que asuma el cargo y es una entendida en la materia, puesto a que durante años se desempeñó como periodista deportiva. 

Se trata de Josefina Chávez Díaz quien desde ayer es la nueva incorporación al gabinete de la intendencia y el anuncio fue realizado por Bettina Romero quien a través de sus redes sociales compartió la novedad dando anuncio a esta flamante incorporación. 

El posteo que compartió Romero se la puede ver acompañada tanto por Arancibia, a quien agradeció por el tiempo compartido y también por Chávez Díaz a quien dio la bienvenida por sumarse al equipo de trabajo que viene trabajando desde la comuna

El alejamiento de Arancibia

También haciendo uso de sus redes sociales, Arancibia compartió que se alejaba de la secretaria de deportes de la Municipalidad con posteos agradeciendo por la confianza depositada. "En estos 4 años de trabajo en el municipio como funcionaria dejo un lugar que voy a llevar siempre en mi corazón con muchas personas valiosas", posteó. 

También agregó: "Aprovecho este medio para anunciar que dejo el cargo de Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta por motivos personales agradeciendo de todo corazón por la oportunidad y la responsabilidad a la intendenta y a la jefa de gabinete".

Te puede interesar