2021-06-10

¿Qué pasó?

Gastón Dalmau se quedó helado ante el feroz ataque de Damián Betular

Gastón Dalmau fue uno de los ganadores de la impresionante jornada de Masterchef Celebrity, donde pudo demostrar por fin su destreza en la pastelería. En este programa, los participantes tuvieron que trabajar con "súper alimentos": matcha, espirulina, chía, açaí, quinoa roja y bayas de goji. Este grupo de alimentos se refiere a las diferentes semillas, frutas y vegetales, considerados como la comida del futuro.

Al ex Casi Ángeles se le asignó el matcha, que posee un gran contenido nutricional que aporta al organismo diferentes beneficios. El ingrediente se puso de moda en los últimos años ya que ayuda a reducir el estrés a controlar la hipertensión, y se utiliza como infusión y en la pastelería y la coctelería.

Cuando se lo acercaron, Gastón Dalmau confesó un desconocimiento total del mismo. Fue así que decidió ir a una zona segura y realizó un Cheesecake de matcha, pasta de avellana y dulce de leche. Pero a la hora de desmoldarlo casi comete el mismo error que las galas anteriores. "¿Qué hacés? ¡No! Le tenés que pasar un cuchillito por el borde", gritó Betular cuando vio lo que estaba haciendo. 

El participante del reality show levantó las manos y se puso a buscar un cuchillo, pero la cosa empeoraba cada vez más. En la cuenta regresiva de los dos minutos, el actor se puso nervioso y no encontraba la herramienta. "¡Agarrá el cuchillito chiquito!", gritó nuevamente el pastelero mientras Donato le tenía los brazos hacia atrás, en broma. 

¿Cómo fue la devolución?

Gastón Dalmau recibió elogios por parte del jurado, por su buen desempeño en la noche, asegurando que el camino es por ahí. "Es un cheesecake excelente y estoy muy orgulloso de vos, que hayas podido dar otro paso y te superes para estar entre los seis mejores", le dijo su "socio", dejando atrás todos los gritos que le propinó antes. 

Te puede interesar