2021-06-14

ADELANTO

El Marginal: ansiedad por la vuelta de la serie a la TV Pública

Este martes, El Marginal reestrenará su primera temporada a través de la pantalla de la TV Pública. El anuncio fue conocido mediante la confirmación de Télam, donde confirmaron que la serie que muestra la marginalidad de las cárceles argentinas, se podrá volver a ver a partir de las 23 horas de este 15 de junio. 

Los 13 episodios de la importante producción audiovisual, dirigida por Sebastián Ortega y Underground, volverán a  poner en pantalla el comienzo de esta historia. La misma está protagonizada por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista y Abel Ayala.

Mientras el público disfruta de El Marginal 1, continúa la etapa de post-producción de la cuarta temporada. La pandemia que atravesó al mundo durante el 2020 y lo que va del 2021, retrasó la filmación. Fue por eso que recién en los últimos meses pudieron retomar las grabaciones y poner a punto todo para el estreno.

Si bien la serie carcelaria no tiene fecha de estreno, había un estimado que sería para mitad de año. Las nuevas restricciones volvieron a complejizar la situación y retrasaron aún más la situación. Es por eso que se podrá ver recién para finales de año y la quinta quedará rezagada para el 2022.

¿Qué pasará en esta temporada?

El Marginal cambiará la locación para las nuevas temporadas. Los presos son trasladados, luego de un intento de escaparse de la cárcel. Esta vez será Puente Viejo quien vea las aventuras y peripecias de los hermanos "Borges", quienes se reencontrarán con Pastor, el personaje de Juan Minujín. 

Te puede interesar