2021-06-19

¡WOW!

Cristina Pedroche sorprendió tras bailar de manera sensual frente al espejo

No caben dudas de que Cristina Pedroche cada día nos contagia de su alegría mediante las redes sociales, y esto lo ha hecho desde los inicios de su carrera, cuando empezó a darse a conocer en el mundo de la farándula.  

La esposa de David Muñoz, ha demostrado ser una mujer trabajadora y activa en sus redes sociales, es por ello que tiene 2.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, además, en Tik Tok también ha estado empezando a ser tendencia con sus videos.  

Cristina Pedroche ha demostrado que sus fines de semana ella lo pasa de maravilla al lado de su esposo, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la nacida en España se grabó frente al espejo y empezó a bailar de manera bastante sensual.

Cristina Pedroche lució un outfit deportivo casual, que la hizo ver bastante rejuvenecida y a la moda, no caben dudas de que esta mujer cada día sorprende más con su buen gusto por el vestir bien.

En redes sociales, Cristina Pedroche suele ser muy carismática, y hasta ella misma lo reconoce, y es que, tanto en su Instagram, como en su cuenta personal de TikTok a más de uno nos ha sacado una sonrisa con sus ocurrencias.

Te puede interesar