2021-06-20

¡DETALLES!

Rosalía y Shakira podrían estar colaborando juntas para una nueva canción

Desde que lanzó su tema “Con altura”, Rosalía ha sido reconocida a nivel internacional, y es que esta mujer ha estado arrasando gracias a su imponente voz y carisma a nivel internacional. Gracias a ello, la catalana ha sido reconocida en redes sociales y otros grandes de la música no han dudado en seguirla.  

El nombre de esta mujer ha sido reconocido en todos los rincones del mundo, y es por ello que en otras ocasiones, esta cantante ha sido premiada internacionalmente, y es que, con su música ha revolucionado el género urbano.

En esta oportunidad, Rosalía y Shakira nos sorprendieron a todos, luego de que la española siguiera en Instagram a la colombiana Shakira, es posible de que se trate de una nueva colaboración y los rumores se hacen cada vez más fuertes.

Rosalía ya sigue a Shakira en Instagram

Además, recordemos que actualmente Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué viven en España, cerca de Barcelona, y recientemente a Rosalía se le vio por las calles de dicha ciudad, así que, todo apunta que las posibilidades son altas.

Uno de sus grandes éxitos ha sido “Lo vas a olvidar”, junto a la jovencita estadounidense Billie Eilish, pues, recordemos que esta otra jovencita también ha logrado batir récords en poco tiempo, gracias a la unión de estas dos, en Youtube han obtenido más de 58 millones de reproducciones. 

 

 

Te puede interesar