2021-07-08

NOVEDADES

“Ganemos las calles”: la iniciativa que le da un respiro a los gastronómicos vuelve este fin de semana largo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el petitorio por parte de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, la Municipalidad de la Ciudad dio luz verde a la ampliación de horarios del programa “Ganemos las calles”. Se trata de una iniciativa que autoriza la instalación de mesas y sillas sobre la calzada, con reorganización del tránsito vehicular.

Teniendo en cuenta el feriado nacional por el Día de la Independencia Nacional y el inicio de la temporada de invierno, la Cámara Hotelera presentó un pedido formal a la Municipalidad. Dicha medida fue aprobada, y alcanza tanto a los locales gastronómicos de la Capital que usan veredas y dársenas con mesas, como a los que están incluidos en los Paseos Gastronómicos.

Asimismo desde el sector gastronómico recordaron a las autoridades el compromiso de respetar las medidas sanitarias correspondientes, a fin de brindar los cuidados a los ciudadanos en general.

Estos son los horarios aprobados:

-          Viernes 9 y sábado 10: a partir de las 18 hasta las 00hs.

-          Domingo 11: desde las 12 hasta las 15hs, para los Paseos Gastronómicos que participan, y para los locales gastronómicos de la Ciudad que usan veredas y dársenas con mesas.

Te puede interesar