2021-07-16

DEBUT DEL XENEIXE

Liga profesional: Boca Juniors visita a Unión en busca del triunfo

Una vez más el torneo argentino vuelve a dar inicio a una nueva temporada y los equipos buscan arrancar con el pie derecho desde un principio para sumar puntos. La copa de la Liga Profesional vuelve con todo y Boca Juniors tendrá el primer partido para que comience a rodar la pelota. 

Es que el equipo que dirige Miguel Ángel Russo también participa en la Copa Libertadores y una vez más deberá adecuarse a los dos frentes si no quiere descuidarlos. Debuta frente a Unión de Santa Fe, como visitante. Por lo que hoy deberá una vez más sacar chapa de candidato dese las 19 horas.

El Xeneixe hará su debut esta vez con un equipo con mayoría de suplentes y esto tiene una razón de ser: el empate del martes pasado frente a Atlético Mineiro pone en riesgo su pase a cuartos de final por lo que los titulares serán prioridad para la cita en Belo Horizonte y evitar lesiones.

De esta manera, Boca Juniors contará con el debut del juvenil de 16 años Valentín Barco en el lateral izquierdo, y también jugará desde el inicio Nicolás Orsini, una de las incorporaciones que estuvo apenas unos minutos en el segundo tiempo ante Mineiro. También desean mostrarse el correntino Agustín Obando y el goleador de la Reserva Luis Vázquez.

Posibles formaciones

Unión: S. Moyano; F. Vera; F. Calderón; J. Portillo; C. Corvalán; K. Zenón; E. Cañete; J. Nardoni; D. Juárez; J. M. García y G. González.

Boca Juniors: J. García; R. Giampaoli; L. López; C. Zambrano; V. Barco; G. Maroni; J. Campuzano; A. Varela; A. Obando; L. Vázquez y N. Orsini. 

Te puede interesar