2021-08-20

¡WOW!

"Summer Of Love": Shawn Mendes estrenó nuevo sencillo y ya es tendencia en las redes sociales

Tras una larga espera, Shawn Mendes estrenó finalmente su nuevo tema musical llamado "Summer Of Love" juntoa  su videoclip oficial y ua puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. En tan solo unas horas ya cuenta con 1 mill+on de visualizaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram Shawn Mendes dio a conocer que ya se encontraba disponible su nueva canción junto a su videoclip. De inmediato los fanáticos y fanáticas del cantante reaccionaron ante la noticia e hicieron tendencia su nombre.

En Twitter los fans de Shawn Mendes no dudaron en dedicarle miles de comentarios y mensajes llenos de emoción y apoyo por este nuevo tema en su carrera artística. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están:

"Una vez más puedo reafirmar mi amor por Shawn Mendes, sus vocales y visuales, junto a una rolita que me hace estar en la playa en la comodidad de mi casa", "Summer Of Love transmite una vibra tan alegre y feliz que hasta me dan ganas de vivir!", son algunos de los comentarios que se pueden leer hacia Shawn Mendes.

Su cumpleaños

El día de ayer 8 de agosto el cantante cumplió 23 años de edad y en redes sociales compartió unas fotografías que causaron furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos, buenos deseos y felicitaciones.

Te puede interesar