2021-08-21

SORPRESIVO

¿Se terminó la soltería? Esto le dijo Hernán Drago a Juana Viale sobre su situación sentimental

Hernán Drago fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha y su presencia no pasó desapercibida. Es que está soltero hace bastante tiempo, y todas quieren saber cual es su estado sentimental, pues es uno de los hombrs con los rostros más bellos de la televisión. Y como era de esperarse, Juana, no se quiso quedar con la duda así que se lo preguntó. 

Sutil para responder, el modelo, aprovechó que estaban dando reflexiones a través de frases con Chantal y Juana, y tiró que "no es sano que el hombre esté solo. Bueno, lo que quiero decir es que estoy sano", precisó, desatando las carcajadas de la cocinera del programa y la conductora, quien previamente había hecho una analogía con un árbol al que se riega, pero del que no se va a disfrutar su sombra. 

En el tramo del programa, el integrante de Bienvenidos a Bordo, también demostró sus dotes en la cocina. Es que Chantal no perdió la ocasión de ponerlo a prueba, y le dio una manga con merengue para que decore unas tapas que ella ya había preparado. Para sorpresa de todos, lo hizo a la perfección y hasta él mismo se sorprendió por lo que había logrado. 

Hernán Drago, también habló de su pasado como deportista. Aunque con la humildad que lo caracteriza, no quiso "agrandarse", pero confió que estuvo jugando mucho tiempo como federado, tenis de mesa, pero que hoy se destaca más en el ping pong, algo que disfruta hacer en su tiempo libre. "Si no hubiera sido modelo, quizás hubiera sido deportista", señaló. 

Lanzará su propio perfume

Luego de mucho tiempo de trabajo, Drago, aseveró que finalmente logró encontrar la fragancia perfecta para el perfume que lanzará próximamente al mercado. Este es uno de los emprendimientos que lo tiene muy entusiasmado porque se trata de algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, contó en la mesa de Mirtha Legrand.  

 

Te puede interesar