Última hora

¿Qué dijo?

Hernán Drago sorprendió a más de uno tras una llamativa confesión: “No me gustaría relacionarme con ninguna bandera”

El actor fue entrevistado en Mitre Live

Hernán Drago sorprendió a más de uno tras una llamativa confesión: “No me gustaría relacionarme con ninguna bandera”

Desde que Hernán Drago volvió a la televisión argentina de la mano del programa de Guido Kaczka, su nombre no ha dejado de estar en el foco de la escena y por supuesto dar de qué hablar. Tal como ha ocurrido recientemente, tras una entrevista en Mitre Live de la mano de Juan Etchegoyen.

Sí, y es que el modelo ha sido entrevistado en el popular ciclo del periodista, donde ha apuntado hacia varios temas como lo son sus proyectos profesionales y por supuesto el ámbito personal. Frente a ello uno de los temas que salió a flote en el marco de la conversación fue el de la política.

Sí, y es que Hernán Drago ha sido consultado sobre si ha recibido en algún momento de su carrera, propuestas para participar en la política como algunos personajes mediáticos, a lo que la reconocida figura aseguró que sí, detallando que en varias ocasiones le ofrecieron cifras millonarias para realizar spots políticos.

Su palabra

“Espero por muchos años no involucrarme en la política y no me gustaría relacionarme con ninguna bandera. Me ofrecieron varias veces cargos y me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot en las últimas elecciones”, fueron las palabras del también conductor argentino sobre las posibilidades de sumarse al ámbito político.

Asimismo, dejó en claro que no le atrae en absoluto la idea de ser vinculado a ningún partido político y el hecho de cobrar dinero del mundo político, sin saber de dónde proviene el mismo, tampoco le parece una buena opción acotó el modelo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS