Última hora

Wow

Jimena Barón explotó las redes con su más reciente foto y un misterioso mensaje alertó a todos

La artista fue furor con su foto más reciente

Jimena Barón explotó las redes con su más reciente foto y un misterioso mensaje alertó a todos

Desde su regreso al mundo del espectáculo, Jimena Barón no ha parado de cosechar éxitos. Sí, y es que día a día, la reconocida artista argentina demuestra cuanto amor y pasión imprime a su carrera musical y sus proyectos profesionales y sobre todo demuestra cada paso que da en su vida donde es un poco más relajada, sin dejar de lado su esencia.

Un hecho que se ve reflejado día a día a través de sus redes sociales, donde la intérprete de “Flor de involución” comparte con todos sus seguidores, bien sea imágenes de sus rutinas, vida en familia o lo que se viene día a día en el plano laboral. Y recientemente ha dejado a todos sorprendidos.

Sí, y es que Jimena Barón ha despertado suspiros entre sus ‘followers’ al utilizar sus historias en la red social de la camarita, para llevar a cabo una sensual publicación en donde ha demostrado su escultural figura en una bikini en tono negro, mientras posaba mirando a otro lado de la cámara.

Sin duda alguna, una fotografía de la intérprete de “La Cobra” que se ha llevado todas las miradas, y que seguramente le ha valido más de un piropo por parte de su comunidad en la popular red social donde más de 5.7 millones de fanáticos y seguidores se mantienen atentos a cada uno de sus pasos.

Misterioso mensaje

Asimismo, Jimena Barón ha llamado la atención de todos con un comentario a través de sus historias en la misma red social en el que se lee: “Hoy Showmatch en vivo y parece que seremos 4 jurados y medio”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS