Última hora

Feliz

Jimena Barón y un emotivo mensaje a Gastón Dalmau tras ganar el Masterchef Celebrity

La artista se emocionó

Jimena Barón y un emotivo mensaje a Gastón Dalmau tras ganar el Masterchef Celebrity

Tras varios meses de concurso, el día de ayer Masterchef Celebrity consagró a su segundo ganador en medio de gran emoción y expectativas. Sí, y es que Gastón Dalmau se convirtió en el vencedor del certamen de cocina, luego de enfrentarse a Georgina Barbarossa en la gran final que rompió récord de audiencia.

Y frente a esta emoción aun fresca por el popular concurso, el ex Casi Ángeles recibió el saludo y apoyo de varios amigos y colegas y una que no dudó en emocionarse con el importante triunfo fue Jimena Barón, quien compartió un tierno y emotivo mensaje para Gastón Dalmau y te detallamos más en estas líneas.

Jimena Barón ha felicitado a Gastón Dalmau con el siguiente mensaje: “Así te abrazo zorrito mío. Te amo Gastón Dalmau, muy orgullosa de vos”, detalló la artista en una historia en la red social de la camarita, que emocionó a más de uno. Recordemos que no es la primera vez que Jimena muestra su apoyo al participante.

Felicitaciones

Asimismo, Cande Vetrano no dudó en saludar y felicitar a Gastón por el importante triunfo en la cocina más famosa del país: “Por tu esfuerzo, tu valor, tus ganas, tu compañerismo. Sos lo más vieji”, compartió la ex Casi Ángeles junto a una foto con Gastón Dalmau.

De la misma manera, el nombre de Gastón Dalmau aún se mantiene como uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde sus fanáticos y seguidores no han dudado en felicitar y mostrarse orgullosos por su victoria en Masterchef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS