Última hora

ENAMORADO

Gastón Dalmau ganó Masterchef Celebrity: así lo festejó su pareja

El actor es el segundo ganador del certamen

Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)
Gastón Dalmau. Fuente (Instagram)

Gastón Dalmau se coronó como el mejor cocinero de Masterchef Celebrity con picos de rating que hace muchos años no se registran en la televisión argentina. El actor celebró con sus amigos, agradeció a todo el jurado por haberle enseñado tanto y se lo dedicó a su pareja, que está en Nueva York.

José Navarro tomó relevancia en las últimas horas luego de que el ex Casi Ángeles hablara de su amor en la última semifinal y sus fanáticos descubrieran de quién se trataba. A las pocas horas de conocerse la identidad del dueño de su corazón, el famoso no hizo más que agradecer a su gente por los mensajes de amor.

Festejos

Debido a que está en Nueva York cuidando al perrito que tienen juntos, la pareja de Gastón Dalmau celebró vía redes sociales el triunfo del actor en Masterchef Celebrity. A través de sus historias de Instagram, compartió la publicación del ganador con una lluvia de confetis y mucha felicidad en su corazón.

El ex Alma Pirata no pudo contener las lágrimas al escuchar a Donato De Santis decir su nombre cuando anunció al ganador de la segunda temporada. Es por esto que al momento de pronunciar unas palabras con el trofeo en mano, no se olvidó de enviar saludos al norte del continente.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)

El actor argentino miró a la cámara, le dedicó el premio a “mi amor”, le confesó su amor en medio de un llanto y le aseguró que el premio iba para la casa que comparten juntos. El reality de cocina terminó la última edición de esta etapa con 29 puntos de rating frente a menos de cinco que marcó La Academia en ese momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS