Última hora

Durísimo testimonio

Hernán Drago contó una situación de acoso sexual que vivió a los 17 años

El modelo relató el momento que lo marcó de por vida

Hernán Drago Fuente:(Instagram)

Hernán Drago pasa por un gran año laboral, donde se convirtió en una de las figuras de Bienvenidos a Bordo. Pero durante los comienzos de su carrera no fue todo tan sencillo. En el programa conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, en América TV, relató una situación de acoso sexual que le tocó vivir con un representante. 

En "Es por ahí", el modelo argentino relató cómo fue que sucedió. "Apenas comencé a trabajar como modelo desde hace mucho. Yo tenía 17 años, fue un booker, que es la persona que se encarga de manejar la agenda de los modelos y de relacionarte con los clientes. Había hecho uno de mis primeros castings internacionales desde Argentina", comenzó contextualizando. 

En ese sentido, Hernán Drago continuó diciendo: "A la semana me llamó para decirme que había sido elegido. Para  era un gran logro en todo sentido: laboral, económico, porque tenía que viajar a Nueva York y no conocía. Me vino a decir que no era así nomás, pero si quería tener ese trabajo me tenía que acostar con él. Ahí le dije que me pasara los castings para lo que creyera que estaba apto y para los otros no", lanzó. 

En la misma línea, el participante del programa de Guido Kaczka se sintió muy decepcionado y explicó que le señaló que no le vuelva a mencionar nada. Finalmente dijo cómo resolvió la situación: "A los diez días, me llama nuevamente, se ve que presionado por el cliente que necesitaba llevarme y él quería que yo pague cierto precio", sostuvo. 

¿Cómo solucionó lo ocurrido? 

Hernán Drago se dirigió a una nueva persona que ingresó a la agencia para pedirle que le crean. "Entra un muchacho nuevo en la agencia, se nos presenta y nos dice que si alguno tiene alguna incomodidad, que le avisemos. Entonces yo le dije que sí, que tenía una incomodidad, le dije lo que me pasaba con el chico y él me dijo: ‘Uh, qué bárbaro, mirá que éste está hace rato’. Le dije que le creyera a él o a mí. Pasaron veinte días, quedó en la nada la situación, agarré mi book, me fui y nunca más volví", cerró. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS