2021-08-27

SON DE TERROR

Cayó la banda de pungas que atemorizaba a toda Salta: te robaban en la calle sin que te des cuenta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este jueves desde la policía de Salta confirmaron que finalmente y tras un trabajo de investigación se pudo dar con la detención de los miembros de una banda de pungas que atemorizaban a todos los ciudadanos.

Se trate de una banda delictiva que está integrada por cuatro ciudadanos extranjeros, de nacionalidad peruana para ser más precisos, que a través de la modalidad de pungas o descuidista se aprovechaban de los ciudadanos salteños para despojarlos de sus pertenencias sin que estos se dieran cuenta.

Según se pudo saber, el golpe para desbaratar la banda que atemorizaba a toda la comunidad se pudo dar en intersección de avenidas Independencia y San Felipe y Santiago, en donde estos sujetos fueron detectados infraganti y posteriormente detenidos cuando se disponían a robar elementos de un auto estacionado.

¿Quiénes son los delincuentes?

Conforme a la información brindada por la policía de Salta, en total fueron cuatro los delincuentes que pudieron detener y si bien hasta el momento no dieron a conocer la identidad de los mismos, sí detallaron que son hombres de 52, 53, 56 y 57 años de nacionalidad peruana que quedaron detenidos con intervención de la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 3.

Los uniformados dieron a conocer que estos sujetos en cuestión sustraían elementos desde los vehículos estacionados en todo el macrocentro de la ciudad de Salta. Además secuestraron diferentes tipos de llaves, folletos y otros elementos que la organización utilizaba para realizar los robos.

Te puede interesar