2021-09-17

¡WOW!

La foto familiar de Pilar Rubio de la que todo el mundo habla

Pilar Rubio continúa aprovechando los últimos rayos de sol para presumir de sus hermosos hijos y de su escultural cuerpo. A pesar que actualmente se encuentra acompañando a Sergio Ramos en su nueva aventura en el PSG, la colaboradora disfruta la alegría de estar acompañada de los reyes de la casa: sus hijos.

En esta línea, la madrileña ha compartido una tierna fotografía en familia que, como era de esperar, ha acumulado miles y miles de “me gusta” en tan poco horas de su publicación. Y no es para menos, debido a que Pilar luce además de tierna al lado de sus hijos presume también de su estilizado cuerpo.

La imagen de la que hablamos, se puede apreciar a Pilar Rubio luciendo un sexy conjunto de dos piezas vino tinto, conformado por un corto short que combinó con un sexy crop top de escote en V en la parte delantera que realzan sus encantos. El precioso jardín del patio de su casa adornaba la tierna fotografía que la presentadora decidió compartir en su perfil de Instagram.

Y es que no es la primera vez que la mujer de Sergio, presume de sus hijos, recientemente posteó una imagen en la piscina, donde los infantes y el jugador lucían el mismo estampado en el bañador. En esa ocasión, la misma Pilar escribió: “Pasión, amor, infinito”, publicación que sin duda se llenó de cientos de halagos y dulces mensajes de parte de sus fans.

Y es que antes de la anunciada del pase de Sergio Ramos por el plantel de fútbol francés PSG y su sonada salida del Real Madrid, Pilar Rubio aseguró que tanto ella como sus cuatros hijos irían estarían donde fuese Sergio con tal de estar juntos y así mantenerse siempre unidos.

Te puede interesar