2021-10-05

¡DETALLES!

¿Están juntos? El gesto de Ester Expósito que delata su romance con Sebastián Yatra

Tras haber terminado su relación amorosa con el también actor Alejandro Speitze, la vida personal de Ester Expósito se ha convertido en todo un dilema.  Fue relacionada con Raw Alejandro, tiempo después que la cantante española Rosalía revelara su relación con el cantante.

Ahora nuevamente se ve envuelta en un nuevo romance, y esta vez su corazón lo ha ocupado otro artista famoso, hablamos del cantante y compositor colombiano, Sebastián Yatra. Al desfilar por la alfombra roja de la VIII Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, los reporteros han querido despejar los rumores en relación a su nueva pareja.

Cuando los periodistas le preguntaron a Ester, si es cierto que está saliendo con el colombiano Sebastián Yatra, la madrileña optó por quedarse callada e ignorar la pregunta. Cosa que es habitual en ella, ya que sabemos que la actriz española es muy conservada con su vida privada.

Y es que la catalana, queriendo mantener su vida privada alejada del mundo del espectáculo, Ester Expósito prefirió guardar silencio ante la respuesta emitida. Con ello, la hermosa rubia ni confirmó ni desmintió su supuesta relación amorosa con el intérprete de “No llores más”.

De igual manera, tampoco ofreció detalles sobre el reencuentro con Alejandro meses después de haber terminado. Lo que si es cierto, es que cuando se le pregunta si ha recuperado su vida con Sebastián Yatra, Ester Expósito hace un pícaro gesto que delata la verdad, se le escapa una sonrisa que deja notar el nerviosismo de la artista.

Te puede interesar