Última hora

¡DETALLES!

Este imprevisto casi deja al desnudo a Ester Expósito, conoce los detalles

La actriz española, recientemente se vio envuelta en un imprevisto que casi le puede costar la noche

Este imprevisto casi deja al desnudo a Ester Expósito, conoce los detalles

Ester Expósito a todos nos ha dejado sin palabras y enamorados de ella cada día, y esto es gracias a su espectacular carrera como actriz y modelo, y es que, desde que empezó a darse a conocer en el mundo artístico, a todos nos ha robado más de un suspiro.   

La rubia, esta vez, nos sorprendió una vez más, y es que, a pesar de ser una exitosa modelo, también ha recibido muchos méritos por su impecable trabajo como actriz, y en esta ocasión no fue la excepción, pues, se le vio divina en los Premios Platino.

Sin embargo, un percance casi le hace una mala jugada, pues, ella lució espectacular con un vestido largo y negro, que le hacía resaltar su definida silueta, pues, el mismo tenía una gran abertura en una de sus piernas.

Sin embargo, el vestido se le enredó al piso cuando Ester caminaba al lado de sus escoltas, quienes inmediatamente no dudaron en solucionarle rápidamente de este incidente, en el video se puede ver como una de las largas brillantinas de su vestido fue la causante de este susto.

Ester Expósito constantemente nos vive actualizando en sus redes sociales con fotografías y videos, y es gracias a todo este esfuerzo que la rubia actualmente posee casi 29 millones de seguidores en Instagram.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS