Última hora

¡DETALLES!

¡Todo un caballero! Alejandro Speitzer habló en público de Ester Expósito y todos lo amaron

El mexicano no dudó en halagar a la española en público

¡Todo un caballero! Alejandro Speitzer habló en público de Ester Expósito y todos lo amaron

Ester Expósito desde que empezó a empoderarse en el mundo de la actuación, todos la hemos amados gracias a sus excelentes interpretaciones, es por ello que hoy en día es una de las más aplaudidas dentro del género español.  

Luego de que saliera a la luz su relación amorosa con el también actor, el mexicano Alejandro Speitzer, los medios de comunicación no dejaban de seguirle el paso a estos dos, sin embargo, lamentablemente hace unos meses, los jóvenes decidieron ponerle fin a su noviazgo.

Tras la ruptura de estos dos, empezaron a aparecer una ola de rumores, pues, algunos personas quisieron dejar mal a Alejandro, alegando que Ester lo habría dejado por ser un “mantenido”, pero, fue la misma española quien personalmente desmintió dicho rumor de mal gusto.

En esta oportunidad, Ester Expósito y Alejandro Speitzer se volvieron a reencontrar después de tanto tiempo en los Premios Platino, donde fueron nominados y hasta decidieron compartir la misma mesa, y es que, a Alejandro se le veía muy entusiasmado cada vez que hablaba de su ex.

Por su parte, Ester lució como siempre impecable, con un vestido largo, escotado y con una abertura en la pierna, el cual le dejaba a la vista sus definidas curvas, y es que, esta chica una vez más se robó todas las miradas de la noche.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS