2021-10-26

Calendario de pagos

Uno por uno, los pagos de ANSES de hoy

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) inició la última semana de octubre con una agitada agenda de apgos para los beneficiarios. Eso sí, hay que remarcar que algunas acreditaciones que ya se completaron y que no sufrirán modificaciones al respecto. 

En este sentido, el organismo previsional arranca con los pagos para los jubilados y pensionados con haberes de más de $29.135. En este caso, este martes cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 2 (dos) y 3 (tres). Estas son horas claves para los titulares de las jubilaciones porque se anunciaría la entrega de la Tarjeta Alimentar para este sector en vez de un bono. 

Como lo indicamos anteriormente, la ANSES ya completó el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Asimismo, también se completó el pago de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Sin embargo, hay una acreditación adicional que comenzarán a recibir por estos días. 

Sucede que la entidad estatal confirmó que el complemento de las asignaciones familiares “se va a cobrar a partir del 25 de octubre” por medio de un “calendario complementario”. Se trata de la última asistencia económica que anunció el Estado para este sector. 

 

Bono de $15.000

 

Por otro lado, la ANSES hará efectivo el pago de un nuevo bono de $15.000. Esta asistencia está dirigida para los artistas ya que se los considera como un sector altamente afectado por la pandemia. La Resolución establece que el pago se haga efectivo en octubre, es decir que hasta el próximo viernes se pagará este incentivo económico.

Te puede interesar