Última hora

Calendario de pagos

Arranca una nueva semana de pagos: a quiénes le paga ANSES estos días

La entidad inicia dos pagos importantes desde este lunes 25 de octubre.

Arranca una nueva semana de pagos: a quiénes le paga ANSES estos días

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) arranca una nueva semana de pagos. Se trata de la última del mes de octubre. Sin embargo, hay algunos pagos que todavía restan realizar para un grupo determinado de beneficiarios.

En este sentido, el organismo previsional arranca con los pagos para los jubilados y pensionados con haberes de más de $29.135. En este caso, hoy lunes 25 de octubre cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 (cero) y 1 (uno). Además, hoy puede ser un día clave para los titulares de las jubilaciones porque se anunciaría la entrega de la Tarjeta Alimentar para este sector. 

Cabe destacar que la ANSES ya completó el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Sin embargo, todavía resta pagar la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En este último caso, cobrarán las beneficiarias con DNI terminados en 9 (nueve). 

Por otro lado, la entidad estatal confirmó que el complemento de las asingaciones familiares “se va a cobrar a partir del 25 de octubre” por medio de un “calendario complementario”. Se trata de la última asistencia económica que anunció el Estado para este sector. 

 

Montos

 

Cabe destacar que la ANSES paga diferentes montos del complemento del salario familiar de acuerdo a la condición de cada beneficiario. En este sentido, el complemento es de $5063 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares hasta $78.454 y monotributistas A, B o C. Asimismo, el complemento mensual será de $ 3415 por cada hija o hijo para trabajadoras/es con ingresos familiares entre $78.454,01 y $115.062 y monotributistas de la categoría D.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS