2021-11-29

¡BELLEZA!

Esther acebo nos cuenta el secreto para llevar el pelo rizado sin mucho esfuerzo

Si eres de pelo rizado y no sabes qué peinado usar, porque temes que terminen desordenados y sin formas, ¡tranquila! Esther Acebo nos desvela cómo hace para lucir siempre unos crespos perfectos, además te mostrará cómo llevarlos en todo su esplendor y con toda su frescura.

Indagando el historial de la presentadora española, hemos notado como la actriz madrileña luce en diferentes postales con distintos peinados, los cuales le hacen lucir preciosa. Sin necesidad de alisar su cabello, la intérprete de Estocolmo presume de sus ondas manejables con mucho estilo. Hoy la comunicadora te trae una serie de ideas para encontrar tu mejor inspiración para tu pelo rizado.

Melena natural

Uno de los peinados con los que nos gusta ver a la artista es la melena con rizos, ésta la lleva a la altura de los hombros, para darle esa bonita forma a los rulos, la catalana utiliza un spray reactivador de rizos. El cual moldea con los dedos ya sí aportarle un extra de hidratación.

Recogido Messy

Otros de los peinados que resulta perfecto para llevar tu cabello rizado es el recogido messy, consiste en llevar mechones sueltos y flequillos como los que usa Esther Acebo. Si quieres presumir de unas ondas suaves y perfectas, con los dedos da forma a una cólera baja, cogiendo el cabello con ligas, dejando parte del cabello suelto por delante.

Para ello, sujeta el pelo de ese recogido y dale la forma deseada, amarrándola con unas horquillas. Por último, hidrata los pelos sueltos con un atomizador reactivado de rizos.

Te puede interesar