2021-12-13

VIOLENCIA DE GÉNERO

Cobarde y machirulo: salteño mechoneó y vapuleó brutalmente a su exnovia embarazada

La fiscalía ya intervino en el caso
Por Redacción Voces Críticas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la mañana de este lunes, desde el Ministerio Público Fiscal, dieron a conocer un caso por de más aberrante y escandaloso: un joven salteño mechoneó y vapuleó brutalmente a su exnovia embarazada. Ahora la fiscalía que intervino se encuentra investigado los hechos.

Se trata del brutal episodio de violencia de género que tuvo lugar el pasado miércoles 8 de diciembre en horas de la medianoche en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un joven de 27 años le propinó una salvaje paliza a su exnovia, quien dicho sea de paso, se encuentra transitando un embarazo.

Según se pudo saber, el joven agresor irrumpió en el domicilio de su expareja embarazada y fue ahí cuando se desató una fuerte discusión, ya que la mujer le había pedido a este que se retirara de su casa. Entonces la agarró del pelo y le habría dado golpes a mano abierta en el rostro.

Fue la madre de la víctima quien hizo un llamado de urgencia al Sistema de Emergencia 911, por lo que a los pocos minutos intervinieron los agentes de la policía para terminar con la terrible situación de violencia de género. Estos detuvieron al sujeto y se lo llevaron del lugar hacia la comisaría.

Conforme a lo informado por el MPF, tras el terrible episodio, la mujer presentaba lesiones en partes del rostro y también en el cuero cabelludo. Intervino en el caso María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, quien imputará el sujeto en las próximas horas.

Te puede interesar