2021-12-22

ATENCIÓN

Qué pasa con la salud de Gustavo Sáenz: "Verán a un Gobernador más flaquito"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el pasado sábado finalmente el Gobernador Gustavo Sáenz recibió el alta médico luego de permanecer varios días internado a causa de una diverticulitis sigmoidea aguda. No obstante, muchos se preguntan qué pasa con su salud y si estará presente en la jura de la nueva Constitución.

Es en tal sentido que en la mañana de este miércoles, el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, en comunicación con el medio Aries Online, habló al respecto de la salud de Gustavo Sáenz, dando a conocer cómo se encuentra hoy el mandatario y qué fue lo que le ocurrió.

Primeramente, el Ministro Villada explicó que luego de obtener el alta médico, el Gobernador estuvo en su hogar con un suero intravenoso y en consecuencia sufrió una notable pérdida de peso. En ese sentido dijo que se va a ver a un Gustavo Sáenz "mucho más flaquito".

Por otra parte, Villada se encargó de dejar en claro que a pesar de todo lo ocurrido durante estos últimos días, Sáenz efectivamente va a estar presente en la jura de la nueva Constitución que se va a desarrollar este miércoles a partir de las 17 horas en la Legislatura.

Asimismo dijo: "El gobernador estará hoy con toda la fuerza y el orgullo de haber sido él quien haya impulsado esta reforma. Él pensó más en las generaciones futuras que intereses sectoriales".

Te puede interesar