Última hora

INFORME

Gustavo Sáenz, de alta: ¿Cómo se encuentra de salud?

El mandatario pasó días internado en un sanatorio privado

Gustavo Sáenz, de alta: ¿Cómo se encuentra de salud?
sábado 18 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La salud del gobernador, Gustavo Sáenz, ha preocupado a todos los salteños. Es que luego de participar de la presentación del Presupuesto 2022, manifestó sentirse descompuesto, por lo que lo internaron para hacerle chequeos de rutina.

Este sábado se conoció que el mandatario provincial recibió el alta, y ya se encuentra en su domicilio al cuidado de sus seres queridos, mientras evalúan su evolución. Desde el lunes 13 de diciembre, el gobernador permaneció en el Sanatorio San Roque del barrio Tres Cerritos.

Sáenz estuvo internado por una diverticulitis sigmodea aguda, y los profesionales de la salud hicieron una interconsulta antes de otorgarle el alta transitoria al mandatario. Los médicos que se encargan de su salud son Gerardo Torletti y Silvia Ramos, quienes le están haciendo el seguimiento.

Palabras del Ministro de Salud

A días de conocerse la internación de Sáenz, el ministro de Salud, Juan José Esteban confirmaba que Gustavo Sáenz padecía también salmonella. Los casos se han disparado en la provincia, y el mandatario también enfrentó a esa bacteria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS