2021-12-27

política

Salta: Asumieron las nuevas autoridades del gabinete provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy fue el acto de asunción de las nuevas autoridades del gabinete provincial. El mismo dio inicio a partir de las 9 de la mañana y fue presidido por el gobernador Gustavo Sáenz. Algunos de los nuevos ministros pertenecen a Desarrollo Social, Turismo y Deportes.

Las nuevas autoridades del gabinete de ministro de Salta prestaron juramento hoy en el acto a las 9 de la mañana. El mismo contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz quien encabezó la jura de cada nuevo funcionario en el Centro Cívico Grand Bourg.

Algunos de los nuevos funcionarios son: Silvina Vargas (reemplazo de Verónica Figueroa), Carina Paola Iradi como Secretaria de la Niñez y Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social; Amelia Elizabeth Acosta como Secretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo; Romina Arroyo como Subsecretaria de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes.

Además también tomarán juramento las autoridades de la Secretaria de Participación Ciudadana, la Secretaria de la Niñez y Primera Infancia y la Subsecretaria de Deportes.

Te puede interesar